Leasing y Renting

Home/Soluciones/Leasing y Renting

Junto a nuestro Partner TotalSoft ofrecemos en nuestro mercado la mejor solución de Leasing y Renting. Charisma Leasing Management es una de las soluciones de leasing más populares a nivel europeo, clasificados por KPMG dentro del Top 10 de soluciones de software de leasing más potentes de todo el mundo.

La solución está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas de Leasing cumpliendo los requisitos más estrictos del mercado, ha sido adoptada por empresas de países como Austria, República Checa, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Ucrania, Rusia, Moldavia leasing, Serbia, Bulgaria, Albania, Grecia, y Senegal.

Con una creciente cartera de clientes internacionales, TotalSoft trabaja en la actualidad con importantes organizaciones de leasing multinacionales, como Raiffeisen Leasing y Deutsche Leasing, que han seleccionado a Charisma Leasing Management como solución de Leasing y Renting en varios países.

Charisma es compatible con la administración de sus carteras de clientes en el segmento minorista y corporativa y enteramente cubre todos los productos de leasing.

Soluciones dedicadas al sector de Leasing y Renting

Charisma Leasing Management es una solución completamente integrada para su modelo de negocio complejo, a la vez que modular y escalable , adaptándose a los distintos casos de aplicación y capaz de sostener el futuro crecimiento y expansión de sus actividades comerciales.

Solución ERP

Charisma ERP integra la gestión de recursos institucionales mediante la automatización de los procesos contables , la depreciación de los activos fijos en varios sistemas de referencia , el seguimiento de los presupuestos mediante el registro de la venta y de adquisición de las facturas introducidas por las empresas que operan en el sector público o privado, independientemente de su tamaño o complejidad. La solución proporciona una gestión paralela central y local, permitiendo el seguimiento simultáneo de múltiples sistemas de contabilidad .

Charisma ERP es una herramienta potente y compleja para el seguimiento de los flujos de caja actuales y futuros dentro de una institución financiera, en su conjunto o por subunidades.

Software Leasing Financiero

El módulo de software de Leasing financiero es un producto especialmente diseñado para aumentar la eficiencia de la gestión de contratos y el seguimiento de las operaciones de Leasing financiero. La solución cubre todo el flujo interno de la empresa, desde la preparación de los contratos con los clientes potenciales a la celebración del contrato firmado , siendo compatible con cualquier ley o paquete de financiación , cualquier tipo de informes de las deudas de los clientes o los reglamentos NIF, para cualquier idioma o flujo de negocios.

Software Leasing Operacional

En comparación con el Leasing financiero, el Leasing operativo consiste en utilizar el activo financiado por un período limitado de tiempo, sin correr los riesgos y los beneficios relacionados con la propiedad para resolver tareas específicas. El módulo de Leasing Operativo está perfectamente integrado con los módulos de la Suite Charisma ERP para una gestión completa y eficiente de los bienes de uso y gestión de flotas.

Factoring

EL software de Factoring trae el beneficio de integrar la gestión de los contratos de financiación de factoring, al tiempo que mejora la cartera de clientes y aumenta la rentabilidad de la empresa. La solución gestiona de forma flexible las líneas de crédito, productos financieros válidos, categorías de riesgo para la puntuación de los clientes, y también los mecanismos necesarios para el cálculo de los intereses o descuentos.