Formación a Medida y elearning

Home/Formación a Medida y elearning

Formación presencial a medida

La formación continua dentro de la empresa supone uno de los factores clave para el mantenimiento de la competitividad, manteniendo unas condiciones laborales avanzadas. El avance de las tecnologías y las modificaciones legales son retos constantes a los que las empresas han de adaptarse de manera continua y constante.

En eb-spain somos especialistas en llevar a cabo acciones formativas con total éxito dentro la empresa con independencia de su sector o tamaño. Esta formación se ajusta a las necesidades del mercado de trabajo y atiende a los requerimientos de productividad y competitividad, así como el propio desarrollo personal de sus trabajadores.

Nuestros profesionales le diseñaran un plan formativo en base de sus necesidades, previo análisis, diagnóstico y establecimiento de objetivos.

Según el método Kaizen para la mejora continua, la formación permite reducir los movimientos inútiles, las reparaciones, la superproducción, transporte de materiales y productos, así como los tiempos de espera.

¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy! 改善

Formación online

Le ofrecemos la posibilidad de tener su propia plataforma de elearning (LMS) basada en Moodle y completamente adaptada a las necesidades de su organización. Esto le permitirá impartir y crear cursos online, administrando y supervisando la formación de su personal.

Nuestra plataforma cuenta con todos los servicios necesarios tales como chat, foro, webmail, tests… siendo totalmente compatible con la Fundación Tripartita.

Además le daremos una imagen totalmente personalizada adaptada a su imagen corporativa.

Contenidos para formación online

Somos expertos en la generación de contenidos virtuales, siguiendo los estándares SCORM de la industria. Convertimos sus contenidos presenciales en contenidos multimedia adaptados a las plataformas que sigan el formato SCORM.

También le podremos crear a medida adaptados 100% a sus necesidades, altamente efectivos y con gran valor pedagógico.