¿Cómo ser Partner?

Home/¿Cómo ser Partner?

Uno de los secretos para conseguir la total satisfacción del cliente es contar con una solución integral que resuelva sus necesidades.
eb-spain, como proveedor líder de tecnología eBusiness, dispone de un amplio programa de partnership. En estos programas tiene cabida, desde consultoras hasta proveedores de servicios locales.
Contacte con eb-spain si está interesado en conocer nuestro programa de alianzas estratégicas o si desea formar parte de nuestra actual red de partners.

Asociación de Servicio

La Asociación de Servicio permite subcontratar los servicios de eb-spain y seguir siendo la única empresa de contacto para sus clientes. Puesto que su empresa trata directamente con eb-spain, podrá ofrecer a su cliente los servicios de nuestra empresa, para de esta forma aumentar su cartera de productos y soluciones.

Asociación de Redirección

La Asociación de redirección permite transferir clientes directamente a eb-spain. El trato directo con el cliente implica que los Representantes de los servicios de eb-spain agilizan el proceso de implementación del sistema, ofrecen acceso directo al usuario para las consultas y minimizan el volumen de trabajo de su empresa.

Asociación Corporativa

Si su compañía se suscribe a la Asociación Corporativa, tanto eb-spain como su empresa se beneficiarán. A través de esta opción, eb-spain redirigirá a sus clientes hacia su empresa, complementando así nuestra cartera de productos. Del mismo modo su empresa nos redirigirá a sus clientes cuando necesiten de nuestros servicios. En este caso tanto su empresa como la nuestra ampliará su cartera de productos y de clientes.

Asociación de Minorista de Software

eb-spain también ofrece a sus socios la oportunidad de distribuir nuestras utilidades de software, así como las licencias de sitios Web corporativos para todos nuestros productos.