Asistencia Técnica

Home/Asistencia Técnica

La Asistencia Técnica en proyectos TI es toda intervención en las fases del proyecto, así como la posible ejecución destinada a evaluar y garantizar la calidad de las mismas, mediante el cumplimiento de las normativas aplicables y su adecuación a las reglas de buena práctica.

Nuestros expertos se integrarán en el equipo del cliente para la realización de un proyecto previamente definido. Nuestro equipo está especializado en áreas de conocimiento concreto, siendo capaz de asumir tareas dentro de sus proyectos de manera individual o como equipo de trabajo. El cliente es quien decide la ocupación de los recursos contratados.

Nuestro servicio de asistencia técnica permite que nuestros clientes presten atención a los procesos de negocio inherentes a su actividad empresarial, apoyándose en el expertise de nuestro equipo para el correcto uso de tecnologías que permitan un aumento considerable de su productividad.

En eb-spain somos especialistas en proveer soluciones de infraestructura tecnológica a la medida de cada necesidad. Mediante metodologías estandarizadas y rigurosas, conseguimos que estas soluciones resulten innovadoras, ágiles, flexibles, y sobre todo, seguras.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el desarrollo, mantenimiento y evolución natural de aplicaciones, estableciendo una relación de socio tecnológico que ayude a alcanzar los objetivos estratégicos establecidos.
Creamos valor para nuestros clientes gestionando su entorno de aplicaciones para lograr mejores resultados de negocio, a un menor coste y con un riesgo menor.

Nuestros expertos pueden gestionar la infraestructura tecnológica de nuestros clientes de manera flexible, aportando la metodología y know-how necesario para adaptarse a plazos, objetivos y presupuestos.

Puesta en marcha de oficinas de gestión de proyectos (PMO), definiendo y manteniendo estándares de procesos. A través de nuestro servicio de Asistencia Técnica en PMOs se trabaja en la estandarización y economía de recursos mediante buenas prácticas y gestión de proyectos mediante metodologías y estándares de la industria, tales como PMI, ISO 9001 y Prince2.