Consultoría

Home/Servicios/Consultoría

Diseño, Desarrollo e Integración de sistemas

Nuestra amplia experiencia en Consultoría Informática dentro del campo de desarrollo e integración nos permite dar el mejor servicio en la creación, modificación y reestructuración de sistemas que requieran un manejo constante de la información.

Además, nuestros medios y servicios adicionales nos permiten englobar la totalidad del proyecto de forma que el cliente pueda centralizar la totalidad de cualquier proyecto en eb-spain.

La experiencia de eb-spain se centra principalmente en la creación de sistemas que funcionan y se integran en plataformas Windows. Aunque nuestra experiencia abarca otras tecnologías como Java.

Nuestras aplicaciones se caracterizan por ser modulares, reutilizables y ofrecer el rendimiento máximo posible. Integrándose perfectamente con cualquier proceso de su empresa.

Escuchamos nuestros clientes y nos adaptamos a sus propias condiciones previas, antes de proceder al diseño, planificación, construcción y puesta en marcha de sus sistemas, con el fin de definir las arquitecturas y procesos de manera que aporten un valor añadido a su negocio.

Outsourcing

Somos el mejor aliado para acompañar a su empresa en la gestión y optimización de sus Sistemas y Procesos, dejando así que pueda concentrarse únicamente en sus objetivos de negocio:

Mantenimiento de Aplicaciones
Creamos valor para nuestros clientes gestionando su entorno de aplicaciones para lograr mejores resultados de negocio, a un menor coste y con un riesgo menor.

Externalización de infraestructuras tecnológicas
Somos proveedores de soluciones de infraestructura tecnológica a la medida de cada necesidad. Mediante metodologías estandarizadas y rigurosas, conseguimos que estas soluciones resulten innovadoras, ágiles, flexibles, y sobre todo, seguras.

Externalización de procesos de Negocio
El Business Process Outsourcing, se está convirtiendo cada vez más en la opción estratégica de las compañías que buscan alcanzar reducciones de costes mientras mejoran potencialmente su calidad de servicio y pueden centrarse en sus capacidades de negocio base.

ROI

Nuestros servicios de aplicaciones están diseñados para gestionar las cuestiones clave de nuestros clientes y obtener respuestas empresariales que supongan un beneficio para toda la organización. Nuestros experimentados profesionales y metodologías probadas ofrecen a los clientes la posibilidad de obtener una rápida rentabilidad sobre la inversión (ROI) en iniciativas de habilitación tecnológica.