Quiénes somos

Home/Nuestra Compañía/Quiénes somos

eb-spain es una compañía de capital nacional que lleva desde 1999 ayudando a empresas y organizaciones en el uso de las Tecnologías de Información. Desde entonces, hemos consolidado nuestra posición en el mercado aumentando nuestras competencias en la implementación de soluciones empresariales en todos los sectores, destacando en aplicaciones de Internet para banca y departamentos de recursos humanos.

Desde el principio eb-spain nació con la intención de afrontar retos tecnológicos propios de un sector en continuo desarrollo como es el mundo de las Tecnologías de la Información y la Externalización. Dedicando todos los esfuerzos y recursos en la formación continua de nuestro personal y partners, así como la utilización del concepto Ci3D : Consultoría + Integración + Investigación + Innovación + Desarrollo en cada uno de nuestros proyectos con el que hemos conseguido afrontar y solucionar cualquier necesidad planteada por nuestros clientes.

Espíritu Colaborativo

Colaboramos con importantes organizaciones en prácticamente todos los sectores de la industria, a quienes ofrecemos un amplio porfolio de servicios y soluciones:

• Consultoría estratégica, tecnológica, formación, etc.
• Desarrollo, implementación e integración de aplicaciones.
• Outsourcing, en que las empresas externalizan a través de eb-spain la gestión y mantenimiento de infraestructuras, aplicaciones y procesos.

eb-spain aporta soluciones de valor añadido a sus clientes, a través del know how adquirido en estos años. Fomentamos la búsqueda de la excelencia en los servicios prestados con la idea de ser competitivos en el mercado, ya no sólo por satisfacer a nuestros clientes, sino también por nuestro desarrollo y satisfacción personal y profesional. Nuestra orientación al cliente nos hace centrar nuestro esfuerzo en conseguir clientes 100% satisfechos.
No solo cada miembro de eb-spain aporta valor añadido a la compañía, sino que nuestros clientes a través de sus comentarios y sugerencias marcan el carácter diferencial que hacen de eb-spain una empresa altamente eficiente y dinámica.

Misión

eb-spain ofrece varios servicios orientados hacia la empresa, desde páginas web de presencia en la Red y aplicaciones online, hasta la Consultoría Informática y Asesoramiento Técnico. Para proporcionar la mejor calidad en sus servicios profesionales, hemos tenido en cuenta una serie de criterios básicos:

• Disponibilidad absoluta en el desarrollo y mantenimiento de proyectos: el soporte continuo es indispensable para atender cualquier tipo de suceso que acontezca.
• Control total sobre los factores que intervienen en cada sistema: lo que posibilita adoptar medidas de emergencia para el mantenimiento de los sitios y aplicaciones web.
• Experiencia en la consecución de grandes proyectos de bases de datos online y offline.
• Control total sobre los factores que intervienen en cada sistema: lo que posibilita adoptar medidas de emergencia para el mantenimiento de los sitios y aplicaciones web.
• Adaptación a cualquier tipo de circunstancia que requiera el proyecto: adoptando decisiones innovadoras que aporten los mejores resultados.
• Capacidad de entender la situación de nuestro cliente y ayudarle a ver las soluciones posibles.
• Formación del personal de la empresa en los conocimientos necesarios para la ejecución de su trabajo.
• Respetuosos por el medio ambiente siendo muy conscientes del legado que dejamos a las próximas generaciones.
• Responsabilidad comportándonos de forma ética en todas las actividades empresariales que se desarrollen, en relación con los distintos grupos de interés.

Futuro

En la actualidad eb-spain se encuentra inmersa en un periodo de expansión comercial, a través de múltiples sinergias y adquisiciones con empresas líderes de nuestro mercado y empresas internacionales. Esto nos permite suministrar soluciones altamente innovadoras a nuestros clientes, mediante la aplicación de las últimas tecnologías. Esto incluye el desarrollo de aplicaciones, hospedaje de aplicaciones y web, integración de sistemas y externalización de Tecnologías de Información.